Nuestros proyectos siempre están relacionados con la definición estratégica de alguno de los elementos clave de las compañías o marcas con las que trabajamos. Por tanto, el trabajo que hacemos es muy confidencial y no podemos mostrarlo.

Es por este motivo que a continuación simplemente incluimos una recopilación de los clientes con los que hemos trabajado y una descripción de los servicios que les hemos prestado a cada uno.

Laboratorios Lacer, una compañía farmacéutica fundada en 1949 en Barcelona, lider de mercado en el área bucodental y con otras grandes marcas como Pilexil, o Thrombocid.

PROYECTO REALIZADO

Llevamos a cabo una revisión de la jerarquía visual de la marca para poder darles recomendaciones de cambios que pudieran ayudar a generar:

 

  • Mejor entendimiento de la jerarquía de portfolio de marca
  • Mayor homogeneidad entre todas las referencias de la marca

Laboratorios Lacer, una compañía farmacéutica fundada en 1949 en Barcelona, lider de mercado en el área bucodental y con otras grandes marcas como Pilexil, o Thrombocid.

PROYECTO REALIZADO

Definimos la estrategia de marca que le permitiera seguir creciendo en un mercado tan competitivo.  El primer paso fue hacer una investigación de mercado para entender bien al consumidor y poder definir el target. Una vez decidido a quién nos íbamos a enfocar, pasamos a definir la propuesta de valor y los atributos de esencia de marca y de personalidad de Pilexil.

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca. Cuenta con más de 114 hoteles en 18 países de tres continentes: Europa, América y África. Es una de las cuatro cadenas de hoteles españolas más importantes y unas de las 50 a nivel mundial.

PROYECTOS REALIZADOS

n Iberostar hemos realizado varios proyectos: un proyecto de entendimiento de los problemas en la implementación interna de su programa de fidelidad; hemos ayudado a enmarcar  la estrategia corporativa; y hemos ayudado a diseñar la estrategia de portfolio -diseñando las experiencias diferenciadoras que debería incluir cada segmento.

Marca principal de Angulas Aguinaga, empresa multinacional española de alimentación con sede en Guipúzcoa enfocada en desarrollar soluciones ricas, saludables y fáciles a base de productos del mar. La compañía distribuye sus productos tanto a nivel nacional como en mercados internacionales y cuenta con un equipo de más de 800 personas.

PROYECTO REALIZADO

Definiendo la estrategia de crecimiento para la marca La Gula de Norte® para los próximos años y desarrollando una estrategia de marca alineada con la misma (target, propuesta de valor, personalidad y atributos y mensajes clave).

Krissia
producto krissia

Otra gran marca de Angulas Aguinaga, empresa multinacional española de alimentación con sede en Guipúzcoa enfocada en desarrollar soluciones ricas, saludables y fáciles a base de productos del mar. La compañía distribuye sus productos tanto a nivel nacional como en mercados internacionales y cuenta con un equipo de más de 800 personas.

PROYECTO REALIZADO

Definiendo la estrategia de crecimiento para la marca Krissia® para los próximos años y desarrollando una estrategia de marca alineada con la misma (target, propuesta de valor, personalidad y atributos y mensajes clave).

Compañía de vinos Iberian es una empresa productora y comercializadora de vinos de alta calidad de tres de las mejores Denominaciones de Origen españolas: Ribera del Duero, Priorat y Toro.

PROYECTO REALIZADO

Definiendo la estrategia de negocio para la compañía (visión, misión, plan de negocio y plan estratégico), la arquitectura de marca para la marca madre y todas las marcas de la compañía y la estrategia para dos de sus marcas: Viñas del Jaro y Cal Grau. 

Line Sports & Entertainment es una agencia de marketing y activación especializada en el mundo del deporte y el estilo de vida saludable. Fundada en 2014 es uno de los referentes en su sector.

PROYECTO REALIZADO

Relanzando la compañía: estrategia de negocio y diseño de organización.

DYC es una marca de Beam Suntory, Inc., una empresa multinacional japonesa fundada en Estados Unidos que produce y comercializa bebidas espirituosas. DYC es una de las marcas clave para la compañía en España ya que es una de las 10 marcas de espirituosos más vendidas en este país.

PROYECTO REALIZADO

Diseñando la estrategia de innovación para España enfocada en los próximos 5 años. Y definiendo las iniciativas o proyectos de innovación para hacer realidad la misma.

Larios es otra marca de Beam Suntory, Inc., una empresa multinacional japonesa fundada en Estados Unidos que produce y comercializa bebidas espirituosas (el tercer mayor productor a nivel mundial). Larios es una de las marcas clave para la compañía en España ya que es una de las 10 marcas de espirituosos más vendidas en este país.

PROYECTO REALIZADO

Diseñando la estrategia de innovación para España enfocada en los próximos 5 años. Y definiendo las iniciativas o proyectos de innovación para hacer realidad la misma.

Mi Querido Watson es una agencia de publicidad independiente española. Su punto de vista: copensar cocreativamente llega a mejores soluciones.

PROYECTO REALIZADO

En distintas sesiones de trabajo y un gran taller con todo el equipo, definimos y alineamos la visión y el plan estratégico a 3-5 años para la agencia